Translate

martes, 1 de noviembre de 2016

Cabello largo alisado -Tendencias 2017

El cabello largo está de moda y es tendencia en el 2017,se lleva alisado y brilloso. Las mujeres deciden llevar esta tendencia por muchas razones,puede ser porque el cabello tiene frizz o tiene aires maltratados,porque es rizado o crespo o simplemente porque es pura moda.
En la actualidad se llevan diferentes productos elaborados de arcilla blanca,aceite de cacao,keratina,estos complementos reconstruyen tu cabello devolviendole su belleza,alejándolo de lo quebradizo y voluminoso.
Este es un destacado tratamiento capilar que no contiene formol,cuida tu cabello y con la ayuda de una planchita obtendrás resultados relevantes.
Recuerda retocar tu cabello cada 4 meses y si deseas teñir tu cabello,primero tiñelo y posteriormente alisalo.
Aquí las mejores imágenes de Cabello largo alisado -Tendencias 2017,como fuente de inspiración.


























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más destacado!!!

Peinados de moda y cortes de pelo para mujeres mayores con lentes 2024

Las mujeres que usan lentes aparentan un look sexy, profesional e interesante, aunque pueden sacarle todavía más provecho a este acceso...

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.