Translate

domingo, 12 de junio de 2016

Pelo mediano con flequillo lateral 2016

El flequillo a un lado o también llamado flequillo lateral cae con todos los tipos de rostro,es un look que te dará una inspiración altamente juvenil,además es considerado como un corte práctico y versátil,está de moda llevarlo con el cabello de longitud mediana,ya que se ajusta a todos los tipos de rostro y además suavizará tu expresión,dándole a tu rostro un toque de inocencia.
Si deseas puedes complementarlo llevando cortes en capas,lacio o con delicadas ondas,originará un look extremo de belleza y relevancia.
Aquí las mejores imágenes de Pelo mediano con flequillo lateral 2016,como fuente de inspiración:
























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más destacado!!!

Peinados de moda y cortes de pelo para mujeres mayores con lentes 2024

Las mujeres que usan lentes aparentan un look sexy, profesional e interesante, aunque pueden sacarle todavía más provecho a este acceso...

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.