Translate

martes, 21 de junio de 2016

Mechas californianas -Tintes de cabello 2016

Las mechas californianas están de moda,sin importar la estación de año o si tu cabello es mediano o largo.
Se caracteriza por lucir la mitad del cabello más claro en las puntas que en las raíces.
Es un estilo muy cómodo y llamativo,lo principal de todo es la duración, ya que nos permite estar mucho más tiempo sin visitar la peluquería.
Aportan luz a tu cabello,toda una maravilla para rubias,castañas y con el que muchas mujeres de pelo oscuro ya se han atrevido.

Ideal para un look natural,sólo debes decidirte por un degradado suave,intentando que no haya tanto contraste entre las raíces y las puntas.
Este efecto es más difícil cuando los tonos son más oscuros,toda una obra de arte que continua ocupando un lugar especial en el mundo de la moda.
Los tintes de cabello en el 2016 son variados y diferentes,listos para cada personalidad,acercándote a lo que deseas inspirar.
Aquí las mejores imágenes de Mechas californianas -Tintes de cabello 2016,como fuente de inspiración:




























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más destacado!!!

Peinados de moda y cortes de pelo para mujeres mayores con lentes 2024

Las mujeres que usan lentes aparentan un look sexy, profesional e interesante, aunque pueden sacarle todavía más provecho a este acceso...

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.