Translate

domingo, 3 de abril de 2016

Color de cabello rubio blanco o rubio platino

El cabello rubio platino o rubio blanco es un tono de cabello que continua enamorando y encantando a muchas generaciones,imponiéndose entre todos sus seguidores,favorece más a las pieles medias y oscuras.
Si tuvieras la piel clara,se recomienda maquillar para crear luz y contraste.
No se recomienda para cabellos finos,ya que maltrata mucho al pelo.Pues para conseguir este tono de cabello deberás decolorar dos veces el cabello,este tipo de cabello se maltrataría totalmente.
Quienes se atrevan a llevar este look,deberán nutrir su cabello con mascarillas y aceites recomendados,estos tratamientos deben ser muy profesionales para obtener resultados mas que relevantes.
El inconveniente de este tono de cabello es que pierde brillo y toma el aspecto mate como si fuera algodón.
Se recomiendo utilizar shampoo con pigmentos azulados especiales y así mantener el color blanco,evitando que se oxide o que luzca amarillento con el tiempo.
Aquí las mejores imágenes de Color de cabello rubio blanco - platino,como fuente de inspiración:




























No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.