Translate

viernes, 29 de enero de 2016

Estilos de peinados recogidos Dreadlocks Dread ¿los conoces?

Hay muchos estilos de peinados recogidos,pero hay unos que te harán alejarte de la rutina,estos peinados son reconocidos con la denominación:Dreadlock Dread.
Quizás no los conozcas,pero épocas antiguas eran los mas solicitados por ambos sexos de piel oscura,en la actualidad lo solicitan todas las personas sin importar el color de la piel ¿los conoces? mas conocidos como Dreadlocks o rastas para mujeres - Tendencias 2016
Esta es una manera de alejarte de la rutina y llevar un peinado recogido diferente,los accesorios también son una buena alternativa para crear tu propio estilo,ese toque que te hará diferente de las demás.Sácale provecho a tu cabello largo y atrévete a vivir esta nueva moda como tú quieras.
Aquí las mejores imágenes de Estilos de peinados recogidos Dreadlocks Dread ¿los conoces? como fuente de inspiración:

























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más destacado!!!

Peinados de moda y cortes de pelo para mujeres mayores con lentes 2024

Las mujeres que usan lentes aparentan un look sexy, profesional e interesante, aunque pueden sacarle todavía más provecho a este acceso...

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.