Translate

domingo, 13 de diciembre de 2015

Cortes de pelo corto unisex con tupé 2016

Los cortes de pelo corto están de moda!! su belleza y lado femenino los hacen muy populares,pues su sencillez y lado juvenil los convierten en los mas impecables del 2016.
En la actualidad sabemos que el pelo corto lo llevan hombres y mujeres,es decir es un corte unisex,favorable para ambos sexos.
Hay una tendencia que viene con mucha fuerza,se trata de llevar el pelo con tupé,detalle que se visualiza a simple vista en la parte superior de la frente,convirtiéndolo en el peinado mas merecedor de muchas miradas.
Para una mayor durabilidad,debes utilizar gel o laca fijadora.
La moda va cambiando,los gustos se perfeccionan y tú te conviertes en uno(a) de los mejores protagonistas.
Aquí las mejores imágenes de Cortes de pelo corto unisex con tupé 2016,como fuente de inspiración:






















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más destacado!!!

Peinados de moda y cortes de pelo para mujeres mayores con lentes 2024

Las mujeres que usan lentes aparentan un look sexy, profesional e interesante, aunque pueden sacarle todavía más provecho a este acceso...

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.