Translate

domingo, 22 de noviembre de 2015

Peinados con rodete para fiestas - 2016

Lucir un rodete en tu peinado es muy sencillo de hacer,es un estilo muy versátil e ideal para quien lleve el cabello largo.
El rodete se puede llevar en diferentes ocasiones,todo depende de cómo arregles tu pelo.
Este peinado recogido es rápido,femenino y romántico,sin importar que tu pelo sea lacio,rizado o con ondas,queda de maravilla,también puedes elaborar trenzas y llevar flequillo.
Un rodete es realmente un ahorro de tiempo,además se presta para todas las ocasiones y puedes combinarlo con accesorios y un buen maquillaje.
Lo primero que debes hacer es una cola de caballo a la altura que deseas vaya el rodete,después deberás enredar sobre si misma,puedes hacerlo suelto o apretado,es decir muy apretado o ajustado,sin dejar algún mechón suelto,inspira un peinado para fiestas,sin embargo suelto con algo de mechas,originará un look mas relajado.
Aquí las mejores imágenes de Peinados con rodete para fiestas - 2016,como fuente de inspiración:






















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más destacado!!!

Peinados de moda y cortes de pelo para mujeres mayores con lentes 2024

Las mujeres que usan lentes aparentan un look sexy, profesional e interesante, aunque pueden sacarle todavía más provecho a este acceso...

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.