Translate

domingo, 9 de agosto de 2015

Ondas midi 2015 en tu cabello

Las ondas midi 2015 son ideales en tu cabello,para casi todos los tipos de rostro.
Sólo debes elegir una longitud,puede ser hasta las orejas o hasta los hombros,según la forma de tu rostro y lo que deseas inspirar.
Las mejores modelos de la pasarela ya han apostado por las ondas midi,ligeramente asimétricas y despeinadas.
Si no tienes este tipo de cabello,puedes conseguir ese estilo utilizando unas tenacillas y luego se recomienda pasar los dedos para deshacer un poco la onda y lucirla mas natural y poco marcada.
Otra idea es el corte escalado,este aporta volumen y naturalidad,recomendado para mujeres que tienen poco cabello o tienen el cabello fino,este efecto le dará cuerpo y volumen.
Otra alternativa es que puedes llevar flequillo,trenzas y la raya puede ser en medio o a un lado.
Denominado como un peinado muy sencillo que le da un toque festivo a tu look,además de ser un clásico que siempre vuelve.
Descubre las mejores ondas midi en tu cabello,que ya son tendencia en el 2015!!!






















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más destacado!!!

Peinados de moda y cortes de pelo para mujeres mayores con lentes 2024

Las mujeres que usan lentes aparentan un look sexy, profesional e interesante, aunque pueden sacarle todavía más provecho a este acceso...

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.