Translate

sábado, 1 de agosto de 2015

Long Bob 2015 - Raya en medio

El long bob 2015 se lleva a la altura de los hombros,denominada como la tendencia mas fuerte entre las demás temporadas,favoreciendo mucho a las caras muy redondas y angulosas.
Además,el Long  Bob es ideal para llevarlo con ondas o lacio,con pelo oscuro o claro y con mechas  .
Para llevar el Long  Bob 2015 con la raya en medio es muy recomendable que tengan facciones muy simétricas,caras alargadas u ovaladas y una frente proporcionada.
Es un corte indicado para rostros ovalados,con mucho ángulo de cara, puesto que la longitud del pelo alarga mucho las facciones y favorece especialmente a las pieles muy blancas o muy morenas.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más destacado!!!

Peinados de moda y cortes de pelo para mujeres mayores con lentes 2024

Las mujeres que usan lentes aparentan un look sexy, profesional e interesante, aunque pueden sacarle todavía más provecho a este acceso...

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.