Translate

sábado, 6 de junio de 2015

Flequillo abierto - Peinados 2015

El flequillo abierto es un flequillo recto y despuntado,más largo de lo normal y que va debajo de las cejas con una raya en el centro,dividiéndolo en dos partes dando la inspiración de efecto cortina.

Ideal para aquellas mujeres que recién desean probar la moda del flequillo,para esto es necesario que tenga una longitud adecuada y además que esté despuntado.Debes tener en cuenta que una vez que crezca tu cabello,tu flequillo también lo hará,perdiendo su forma,por tal motivo debes recurrir a la peluquería para su debido mantenimiento.
Este flequillo se puede llevar con el pelo suelto,semirecogido,trenza despeinada,moño,etc,favoreciendo distintos tipos de rostro,como los ovalados,alargados...
Además este tipo de flequillo es perfecto para disimular una nariz o frente ancha.
Aunque parezca mentira,muchas mujeres que no desean tener el flequillo perenne,han recurrido a un flequillo postizo y sin importar llevar otro tono en el cabello.Aquí las mejores fotos del flequillo abierto,perfectas para tu elección.


























No hay comentarios:

Publicar un comentario

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.