Translate

martes, 27 de enero de 2015

Pelo corto para mujeres 2015

El año 2015 nos trae nuevas inclinaciones,entre ellas prevalece el pelo corto para mujeres,considerado una de las alternativas mejor escogidas,sin quitarle detalles femeninos y sexys,es decir ya no hace falta lucir una melena extra larga para desprender feminidad.
Existen muchos tipos de cortes de pelo corto para mujeres, sin duda es un corte muy cómodo que se adapta a la perfección a cualquier estilo.También puedes utilizar un gel de fijación y así puedes mantener el peinado deseado.Este es uno de los cortes de moda que mas se han visto en las pasarelas y en las últimas entregas de premios.






Puedes atreverte a llevar el pelo corto con capas muy cortas,lacio y de forma arreglada,pronunciado en la parte trasera de la cabeza,muy corto estilo pixie y los peinados estilo bob.Todos estos tipos de cortes tienen su mantenimiento,ofreciéndote una variedad de looks,pero siempre con la misma longitud de pelo.
Atrévete al cambio mas popular y seleccionado por un amplio abanico de mujeres.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más destacado!!!

Peinados de moda y cortes de pelo para mujeres mayores con lentes 2024

Las mujeres que usan lentes aparentan un look sexy, profesional e interesante, aunque pueden sacarle todavía más provecho a este acceso...

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.